Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Consulta de Psicología de Julio Flores

DIRECCIÓN: Edificio Hermes - Av. San Francisco Javier, 22, Planta 2, Módulo 14 - 41018-SEVILLA

TELÉFONO 625 27 47 63 - CORREO ELECTRÓNICO [email protected] NICA 54064

DEPENDENCIA EMOCIONAL

De acuerdo con la psicóloga Silvia Congost ("Cuando amar demasiado es depender"), «Cuando hablamos de Dependencia Emocional (DE) nos referimos a la incapacidad de cortar una relación de pareja, aun cuando es totalmente necesario hacerlo. Es una adicción que genera una necesidad desmesurada e irracional del otro, en la que perdemos nuestra libertad, y por cada minuto de falsa felicidad que pasamos, derramamos demasiadas lágrimas. Queremos mantener esa relación a cualquier precio, aunque estemos sufriendo sin mesura. La idea de una relación sana y placentera que nos llene y nos haga crecer se va transformando poco a poco en una mera ilusión».

Si te sientes identificado/a, si te cuesta trabajo romper con una relación que sabes que no te está haciendo feliz, probablemente sufras una dependencia emocional.

En mi consulta te ayudaré a encontrar las herramientas necesarias para aumentar tu autoestima, perder el miedo a la soledad y conseguir la fuerza necesaria para afrontar una situación tan complicada y que cada vez está más extendida en nuestra sociedad.


Puedes contactar con Julio Flores o pedirle una cita en el teléfono    625 27 47 63,

a través del correo [email protected],

o rellenando el formulario que aparece en la sección de "contacto" o en la página de inicio.


Para ver la información sobre la política de privacidad o protección de los datos, accede a la página "Protección de Datos" de esta web.


Julio Flores Álvarez es psicólogo general sanitario, colegiado núm. AN-06742 y trabaja en el centro sanitario Hermes Psicología Sanitaria - Nº de Registro del centro en la Consejería de Salud (NICA): 54064.-






0