Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Consulta de Psicología

de Julio Flores

SOBRE EL PROFESIONAL

¿Quién es Julio Flores?

Soy Julio Flores Álvarez, Licenciado en Psicología y Colegiado núm. AN-06742. He ayudado a muchos pacientes a afrontar sus problemas de ansiedad y depresión, dotándoles de herramientas y estrategias sencillas pero eficientes, utilizando técnicas y recursos de diversas terapias, entre ellas la cognitivo-conductual, enseñándoles cómo enfrentarse a los síntomas y a adaptarse a su vida de la mejor manera posible.

Especialidades

  • Ansiedad Generalizada.
  • Hipocondría.
  • Trastorno de Pánico y Agorafobia.
  • Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
  • Situaciones traumáticas.
  • Depresión.
  • Estrés.
  • Asertividad.
  • Psicooncología.

El psicólogo Julio Flores

PULSA AQUÍ PARA SOLICITAR CITA

¿Porqué confiar en mí?

Personalmente, me considero una persona seria, ética y leal, respetuoso con todas las personas y con los problemas que me presentan y con sus dificultades para afrontarlos, trabajador, y me implico totalmente con el objetivo de auxiliar a mis pacientes y conseguir desde la primera consulta que la persona perciba la mejoría que le llevará a adaptarse a su vida y a afrontar sus problemas.

En cuanto a la formación, me preocupo por estar permanentemente actualizado, haciendo cursos, accediendo a los últimos trabajos y estudios sobre los temas que trato y formándome mediante libros, guías y publicaciones de profesionales eminentes. En mi trabajo es fundamental basarme en el método científico y estar actualizado en cuanto a la información sobre trastornos y terapias.

En cuanto a mi experiencia, acabé la licenciatura de Psicología en el 2.010, me colegié con el número AN-06742, estuve integrado en un grupo del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, donde llevé a cabo tareas de intervención, docencia (impartiendo diversos talleres) e investigación y conocí a compañeros de otras orientaciones, compartiendo conocimientos, aprendiendo de su sabiduría y admirándolos al mismo tiempo; hice diversos cursos y un posgrado, y, finalmente, puse en funcionamiento mi consulta privada, atendiendo a pacientes desde entonces, con un índice de mejoría que me hace estar muy orgulloso y satisfecho con el trabajo que realizo.

Tras algunos años de intervención en diferentes ámbitos, abrí mi consulta en 2013. Al año siguiente di de alta en Sanidad mi primer centro sanitario, el Centro Sanitario Capitol, adquiriendo la acreditación oficial como psicólogo general sanitario. Tras varios años en dicho centro, decidí trasladarme al que es mi centro actual, Hermes Psicología Sanitaria, del que también soy titular y cuyo NICA o número de registro en la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía es el 54064.

Si confías en mí como profesional, estarás confiando en una persona que ama su profesión, que disfruta con su trabajo y que se dedica a la Psicología con la convicción de que los métodos y las estrategias de esta disciplina sirven para mejorar la calidad de vida de todos nosotros. ¿Por qué no conocerlos y ponerlos en práctica?

VER OPINIONES EN DOCTORALIA

Pulsa en el siguiente enlace y pídeme una cita o llámame al teléfono 625 27 47 63.

PULSA AQUÍ PARA SOLICITAR CITA

Localización

La Consulta de Psicología de Julio Flores está situada en el Edificio HERMES, ubicada en la avenida San Francisco Javier, 22 (Edificio Hermes), Planta 2, módulo 14, de Sevilla. Hay muchas paradas de autobús (C2, B4, 22, 29, 52) que paran frente al edificio y otras cercanas (el 26 para en Ramón y Cajal, a 5 minutos del edificio) así como una parada de metro (San Bernardo) a diez minutos.

0